Deportes

Este domingo

El CB Talavera/Eboraglass viaja a Socuéllamos con la duda de Diego Cano

El encuentro arrancará a las 17:30 horas y será arbitrado por Germán Malagón y María del Carmen Crespo

La Comarca

21/11/2013

(Última actualización: 22/11/2013 10:41)

Imprimir

El CB Talavera/Eboraglass se desplaza este próximo domingo a Socuéllamos con un equipo muy mermado, ya que a las ausencias por lesión de David Delgado y Javi Martín se puede unir también la baja de Diego Gano, quien por disputarse el encuentro en jornada dominical tiene problemas laborales.

Además, la escuadra entrenada por Higinio Pulido tampoco podrá contar con la participación de jugadores júniors, debido a que tanto el Júnior Especial como el Preferente también afrontarán sus partidos ligueros en domingo: el primero en Azuqueca de Henares y el segundo en Talavera ante Torrijos.

A pesar de todo, la escuadra talaverana quiere reencontrarse con la victoria y enfrente tendrá a un equipo que ha perdido dos de los tres encuentros que ha disputado como local.

Si no se producen más bajas de última hora, se desplazarán hasta Socuéllamos José Mayoral y Dani Salamanca como bases, mientras que en las posiciones exteriores estarán Carlos Sánchez, Pablo Díaz y Diego Cano si finalmente puede. Asimismo, el juego interior quedará en manos de Javi Díaz, Miguel Moreno, Pepe Gómez y Julián Merlo.