Ciudad Real

Este domingo a las 12:30 y 18:00

"La Sensación" acoge la obra Nido Azul de la compañía Teatro "En el Aire"

Dentro de la XIII Muestra Internacional de Danza y Teatro Contemporáneo Latino-Americano que acoge la sala ciudadrealeña

La Comarca

21/11/2013

(Última actualización: 22/11/2013 10:41)

Imprimir

La sala alternativa ciudadrealeña La Sensación acoge la XII Muestra Internacional de Danza y Teatro Contemporáneo Latinoamericano hasta el 30 de Noviembre con propuestas de teatro y danza procedentes de Bulgaria, Chile y España.

Dentro de esta muestra, el domingo 24 de noviembre a las 12:30 y a las 18 horas tendrá lugar el teatro infantil “El Nido Azul” de la compañia madrileña "Teatro en el Aire".

"El escenario está vestido con nidos y huevos a la espera de romper el cascarón. Desde tu llegada nace la vida, llegan los sonidos, los movimientos, la naturaleza que te abriga…". Es el final de la gestación. La preparación del nido del ser que está por llegar. Dos mujeres invitan a disfrutar de la alegría y el gozo de la nueva vida que está en nuestros brazos. Nos contagian con sus juegos y canciones en la creación de un nido de ternura y de confianza: nuestro Nido Azul de la felicidad".

La compañía Teatro "En el Aire" tiene en sus 12 años de vida ocho producciones con las que ha viajado dentro y fuera de España. Entre ellos La Cama, Bailando Tus Huesos y Sueños en el Arrozal.