Ciudad Real

Próxima charla el 11 de diciembre

La Asociación de Amas de Casa de Ciudad Real se interesa por el autocuidado integral

Jornada formativa de expertos de Naturlíder en la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Calatrava

La Comarca

21/11/2013

(Última actualización: 22/11/2013 10:41)

Imprimir

La Asociación de Amas de Casa de Ciudad Real celebró durante la tarde de ayer una jornada formativa sobre autocuidado y nutrición saludable desarrollada por profesionales de Naturlíder que explicaron a las asistentes que autocuidarse implica un equilibrio de cuatro ejes fundamentales de nuestro estado integral. .

Bienvenida Pérez, presidenta de la asociación organizadora, presentó al director de Naturlíder, Javier Castañeda, como empresario del sector de lo natural vía familiar, cuyos padres fueron pioneros de estas soluciones naturales en la provincia. El Grupo Castañeda engloba varias empresas relacionadas una de sus marcas mas novedosas es Naturlíder, exporta a varios países y está radicada en su tierra, lo que agradeció la presidenta.

Se trata de cuidarse desde diferentes perspectivas: desde la alimentación, pasando por la actividad física ajustada a cada persona; atención al aspecto psicológico y emocional y fomento de las relaciones sociales. Desde estos cuatro pilares Naturlíder enfoca las claves para el autocuidado integral. .

“No se trata solo de consumir una serie de productos y complementos que son muy recomendables, sino además, para estar realmente bien hay que cuidar el resto de áreas que definen el bienestar del ser humano y a eso ayudamos desde Naturlíder, ya que disponemos de los profesionales adecuados para cada una de esas áreas con herramientas adecuadas- Nosotros aconsejamos y son las personas las que deciden sus prioridades”, explico Javier Castañeda a lo lago de la tarde.

En el acto participó también Blanca Trujillo que explicó la necesidad de aprender a comer y hacerlo de manera que sea verdaderamente beneficioso para el organismo que no tiene porqué no ser además placentero.

A lo largo de la tarde y en vista del interés manifestado por las asistentes se propuso la organización de otra nueva charla de Naturlíder para el de 11 de diciembre.