Puertollano

El miércoles por la tarde

Mayte Fernández junto a profesores y alumnos del Conservatorio de Puertollano en el concierto de Santa Cecilia

La Comarca

21/11/2013

(Última actualización: 22/11/2013 10:40)

Imprimir

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, estuvo presente el miércoles por la tarde en el concierto que tuvo lugar en el Conservatorio de Música con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Un cuarteto de cuerda formado por cuatro profesores del centro (Enrique Santacecilia, Ernesto Rodríguez Morales, Elena Fernández Mateos y Andrea Henríquez), ofreció un concierto con las piezas musicales "Divertimento" de Mozart y "Mínimas" de P. Hindemith.

Mayte Fernández felicitó al director y a los profesores del Conservatorio por la gran labor de formación que realizan entre los jóvenes de nuestra localidad y tuvo unas palabras especiales para los cuatro profesores por el concierto tan hermoso y divertido que ofrecieron al público que lleno el salón de actos del centro.

Por su parte, el director del Conservatorio Pablo Sorozábal, Adolfo Múñiz, en unas breves palabras de introducción al concierto, agradeció a todos su presencia “un apoyo muy importante para esta comunidad educativa” y animó a disfrutar del concierto.