Socuéllamos

Para la temporada 2013/2014

El ayuntamiento subvenciona al Yugo Unión Deportiva Socuéllamos con 25.000 euros

El convenio firmado recoge la ampliación de la subvención en otros 5.000 euros si el equipo disputa los play-off de ascenso a segunda B

La Comarca

21/11/2013

(Última actualización: 22/11/2013 10:39)

Imprimir

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado un convenio de colaboración con el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, que incluye una subvención de 25.000 euros para la temporada 2013/2014. El alcalde, Sebastián García, ha recordado la buena temporada que está realizando el equipo socuellamino en Tercera División, con el objetivo de jugar los play-off de ascenso a Segunda B en el horizonte. El primer edil ha señalado que “es un año de esperanza ya que el equipo va estupendamente y ha realizado un esfuerzo económico importante para ello. El Ayuntamiento no puede ser ajeno a este esfuerzo, ya que se trata de un equipo que es un orgullo para todos los socuellaminos y ya realizó un gran trabajo la temporada pasada”. El primer edil, que resaltó el trabajo de la Junta Directiva y la ilusión de la plantilla, explicó que gracias a este convenio, “el Ayuntamiento cede las instalaciones y aporta 25.000 euros, que se verán incrementados en otros 5.000 si el equipo disputa los play-off, ya que esto supone un coste adicional”.

Por su parte, el presidente del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, Jordi López, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y habló sobre el ambicioso proyecto de esta temporada. “Esta subvención es el principal cimiento para que este proyecto se lleve a cabo, ya que sin esta ayuda económica sería inviable. Tenemos el reto de disputar los play-off y de momento estamos en buenas posiciones. Es un orgullo llevar el nombre de Socuéllamos y tenemos que agradecer este apoyo y esta aportación tan importante de nuestro Ayuntamiento”, declaró el presidente.

El Yugo Unión Deportiva Socuéllamos se ha afianzado esta temporada en la tercera posición, dando una buena imagen y consolidándose como un serio candidato a disputar los play-off de ascenso a Segunda División B.

Adjuntos

Audio Sebastián García sobre el convenio con Yugo UDS:

Audio Sebastián García sobre el convenio con Yugo UDS-2: