Manzanares

Además Facebook y Tuenti

El CIJ de Manzanares ya puede seguirse en Twitter

Hay una zona Wi-Fi gratuita en la Sala de Estudio de este edificio, situada junto a la Sala de Ordenadores

La Comarca

21/11/2013

(Última actualización: 22/11/2013 10:41)

Imprimir

El Centro de Información Juvenil de Manzanares amplía la difusión de sus actividades en las redes sociales. Recientemente, Twitter ha venido a sumarse a las cuentas que este organismo, dependiente de la Concejalía de Juventud de la localidad, tiene en Facebook y Tuenti. También, desde el CIJ de Manzanares se recuerda a los usuarios de la Casa de la Juventud que pueden utilizar la zona Wi-Fi gratuita de la sala de estudio.

Más de doscientos tweets, desde la reciente apertura de su cuenta en Twitter @cijmanzanares, han acercado la información que se ofrece desde el CIJ de Manzanares a través de Internet. Se trata de contenidos relacionados directamente con la juventud local, noticias de la Casa de la Juventud y de esta Concejalía, pero también ofertas de empleo, cursos, becas, agenda de actividades y noticias locales.

Con esta cuenta pretende ampliarse la presencia del Centro de Información Juvenil en las redes sociales. Facebook, bajo el perfil Casa De la Juventud, registra en la actualidad más de mil doscientos amigos. Por su parte, su cuenta de Tuenti, Casa Juventud Manzanares contabiliza ya mil amigos y cerca de nueve mil visitas a su perfil.

El Centro de Información Juvenil anima a todos los interesados a seguir su cuenta de Twitter @cijmanzanares, así como sus perfiles en Facebook y Tuenti.

Por otra parte, el CIJ de Manzanares recuerda a los usuarios de la Casa de la Juventud de la localidad que disponen de zona Wi-Fi gratuita en la Sala de Estudio de este edificio, situada junto a la Sala de Ordenadores.