Provincia

Para este jueves en la provincia de Ciudad Real

Sigue el frío, con heladas y cielo despejado

Las condiciones climatológicas actuales se mantendrán hasta el próximo sábado, una fecha en la que habrá más heladas con temperaturas bajo cero y cielo soleado

La Comarca

21/11/2013

(Última actualización: 22/11/2013 10:41)

Imprimir

El frío, las heladas y los cielos despejados o nubosos será la tónica de este jueves y de los próximos días , según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas sin cambios, con un 1º, o en ligero descenso, y máximas, de hasta 12º, en ligero ascenso aunque el sábado descenderán ligeramente con temperaturas mínimas bajo cero.

Además habrá heladas débiles en general y vientos de componente oeste flojos con intervalos de moderados a lo largo del día.

Castilla La Mancha

Poco nuboso o despejado en general, salvo en el nordeste donde habrá un aumento de la nubosidad con probables precipitaciones débiles por la tarde o al final del día. Cota de nieve: 1100 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en general. Vientos de componente oeste, flojos aumentando a moderados y con intervalos de fuertes en el sureste y en zonas altas de la mitad oriental.

Y para mañana, poco nuboso salvo en el noreste en la primera mitad del día, que estará nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles, de nieve por encima de unos 1100 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios; heladas débiles en el noreste. Vientos flojos de componente oeste, girando a norte a lo largo del día.