Provincia

En Tomelloso

Cospedal inaugura la exposición El espíritu del vino. El vino como valor religioso, en la Cooperativa "Virgen de las Viñas"

Por la mañana, preside la reunión del Consejo de Gobierno y recibe la memoria del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha

La Comarca

22/10/2013

(Última actualización: 23/10/2013 11:36)

Imprimir

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, inaugura este miércoles, 23 de octubre, la exposición ‘El espíritu del Vino. El vino como valor religioso’, en el Museo Infanta Elena, de la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’, de Tomelloso, como acto previo a la celebración de la I Cumbre Internacional del Vino, que acogerá Castilla-La Mancha desde el próximo jueves.

La muestra, de la Fundación Dinastía Vivanco, es un recorrido artístico con importantes obras de diferentes disciplinas, épocas y procedencia, que muestran la relación del vino con la religiosidad, así como su implicación y simbolismo en diferentes ritos.

Por la mañana, María Dolores Cospedal presidirá la reunión del Consejo de Gobierno. Posteriormente, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, comparecerá en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos adoptados en Consejo de Gobierno. Asimismo, la presidenta Cospedal recibirá la Memoria anual del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha de manos de su presidenta, Rosa María Rodríguez Grande.