Daimiel

En el Museo ICO

Los daimieleños residentes en Madrid visitaron la exposición “Fisac - De la Sota, Arquitecturas Paralelas”

La Hermandad - Asociación estuvo presente en la inauguración de la exposición que tiene lugar en el Museo ICO. Coincidieron, entre otros, con Ramón Ruiz-Valdepeñas, presidente de la Fundación Miguel Fisac, y Daniel Reinares Fisac, nieto del arquitecto

La Comarca

22/10/2013

(Última actualización: 23/10/2013 11:36)

Imprimir

Invitados por la Fundación ICO, un grupo de hermanos asociados de la Hermandad, Asociación de Daimieleños Residentes en Madrid, encabezados por su Presidente Juan Blanco Honrado, asistió a la inauguración de la muestra, “Fisac – De la Sota, Arquitecturas Paralelas”. Una exposición que, con motivo del Centenario del nacimiento de ambos arquitectos, se ha llevado a cabo en el Museo ICO, en la calle Zorrilla, 3 de Madrid.

Allí coincidieron con varios daimieleños, entre ellos D. Ramón Ruiz-Valdepeñas, Presidente de la Fundación Miguel Fisac, y con el nieto del arquitecto, Daniel Reinares Fisac.

Durante la visita, pudieron conocer mediante fotografías, detalles y planos, algunos de los proyectos elaborados por Miguel Fisac, entre ellos, el Instituto Laboral de Daimiel y el Centro de Estudios Hidrográficos de Madrid.

Se trata de una de las propuestas que coinciden con la celebración del centenario del nacimiento del arquitecto daimieleño Miguel Fisac que también se está rememorando desde el municipio ciudadrealeño con otras tantas charlas y exposiciones previstas desde octubre hasta diciembre.