Puertollano

Este jueves, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”

Guillermo Ballenato presentará en Puertollano sus últimas obras durante la conferencia "Apuntes para la mejora personal"

Abordará elementos esenciales para el desarrollo de habilidades básicas para la vida y la convivencia

La Comarca

22/10/2013

(Última actualización: 23/10/2013 11:31)

Imprimir

Guillermo Ballenato presentará sus últimos libros “Comunicación Eficaz, Hablar en Público y Gestión del Tiempo” durante la conferencia que ofrecerá sobre “Apuntes para la Mejora Personal” este jueves, día 24 de octubre, a las 19 horas en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”.

Ballenato es responsable de la Orientación Psicopedagógica de la Universidad Carlos III de Madrid, y profesor de la Universidad de Valladolid. Autor de varias publicaciones sobre educación, bienestar emocional y competencias académicas Las temáticas de sus nuevos libros forman parte de las competencias transversales que el autor desarrolla con los estudiantes en el ámbito universitario y preuniversitario.

Habilidades para la vida y la convivencia

En su conferencia “Apuntes para la Mejora Personal” abordará elementos esenciales para el desarrollo de habilidades básicas para la vida y la convivencia. Está prevista la asistencia de un número importante de participantes, dado que la anterior ponencia sobrepasó el aforo previsto.

El ponente anima a la participación y califica estas charlas como “una oportunidad especial para construir unas bases sólidas para la mejora personal, la convivencia y el bienestar emocional”.

Gran afluencia en su anterior intervención

En su anterior ponencia en Puertollano el pasado 10 de octubre, “Día Mundial de la Salud Mental, Guillermo Ballenato desplegó las principales claves para el bienestar emocional y animó a los asistentes a completar el recorrido iniciado con esta segunda charla, por la importancia, interés y aplicación de los recursos que ofrece.