Región

Para cumplir con su compromiso de ayuda a las personas más vulnerables

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa medidas sociales en materia de mujer

Nueva convocatoria de ayudas para incentivar la promoción a la autonomía de las mujeres víctimas de la violencia de género en Castilla-La Mancha

La Comarca

22/10/2013

(Última actualización: 23/10/2013 11:34)

Imprimir

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a impulsar nuevas medidas de carácter social en materia de mujer, con el fin de ofrecer más garantías de igualdad y protección a todos los ciudadanos de nuestra región.

El Gobierno que preside María Dolores Cospedal, a través del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas para incentivar la promoción a la autonomía de las mujeres víctimas de la violencia de género en nuestra comunidad autónoma.

Mediante esta ayuda, que cuenta con una inversión total de 70.000 euros y que recoge en su edición de hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), el Gobierno regional quiere seguir cumpliendo con su compromiso de ayuda a las personas más vulnerables.

El plazo de presentación de las solicitudes es de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el DOCM.

Para recibir más información sobre esta subvención se puede consultar el portal www.castillalamancha.es o contactar con la Red de Centros de la Mujer de Castilla-La Mancha.