Ciudad Real

En la edición del 2013

Dos exposiciones en la Biblioteca Pública de Ciudad Real para Hemoglozine

La Comarca

01/10/2013

(Última actualización: 01/10/2013 23:32)

Imprimir

La Biblioteca Pública de Ciudad Real ha preparado dos exposiciones espectaculares dentro de la extensa y variada programación de Hemoglozine 2013: Apariciones en la biblioteca y Cómics y Cine de Terror.

Apariciones en la biblioteca

Desde que el hombre es tal siempre ha aspirado a la eternidad, y de ahí que presencias, apariciones, fantasmas buenos o malos, espectros?, formen parte de todas las culturas. Brujas, diablos, prodigios, magias, aquelarres, ungüentos? son parte de las creencias que prevalecen en los seres humanos a lo largo de los siglos. En esta exposición encontrarás libros que tratan sobre la historia, tradiciones populares, leyendas, cuentos y enigmas, así como también novelas que abordan estos temas.

En la primera planta durante todo el mes de octubre.

Cómics y Cine de Terror

Colaborando un año más con el Festival de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine, presentamos la exposición temática de cómics y cine de terror, con el tema del festival de este año que son: Los fantasmas.

Se dará más relevancia al cine y a los cómics donde estén presentes los fantasmas, y disfrutaremos sobre todo de cómics de los años 60 donde esta temática estaba más generalizada.

En la sala 0 y durará desde octubre a diciembre.