Socuéllamos

Los mayores procedentes de diversos municipios de nuestra comunidad han disfrutado de una comida y por la tarde han participado en diversos talleres, desde karaoke a gimnasia mental o laborterapia

Socuéllamos, sede del Encuentro Regional de Personas Mayores

Con motivo de la celebración del día Internacional de Personas de Edad, este martes, la Residencia Ntra. Sra. del Carmen de Socuéllamos ha acogido la celebración del Encuentro Regional de Personas Mayores.

Este encuentro organizado por Acescam (Asociación de Castilla La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores-Sector Solidario-) ha reunido a unas 200 personas mayores procedentes de residencias ubicadas en diferentes municipios de nuestra región como Alcoba de los Montes, Tarancón, Tomelloso, Ciudad Real, Malagón, Villafranca de los Caballeros, Balazote, Huete, Herencia, entre otros.

La jornada se ha iniciado con la bienvenida a todos los participantes en el Encuentro que han ido llegando hasta Socuéllamos procedentes de sus pueblos de origen, seguidamente se ha celebrado una eucaristía presidida por el Obispo de Ciudad Real, Antonio Algora. El prelado se ha dirigido a los presentes y agradeciendo la invitación ha animado en su homilía a seguir trabajando por las personas mayores que son merecedoras de todos los esfuerzos que hagamos, y que ellos en su día realizaron por nosotros.

La Comarca

01/10/2013

(Última actualización: 01/10/2013 23:33)

Imprimir