Deportes

A la espera del próximo partido ante el líder Talavera

Nano: "El sábado es una buena oportunidad para demostrar que la afición y el equipo del FSD Puertollano están más unidos que nunca"

La plantilla prepara este choque con el máximo esfuerzo y la mayor ilusión después de los grandes resultados obtenidos en las dos primeras jornadas con sendas goleadas

La Comarca

01/10/2013

(Última actualización: 01/10/2013 23:37)

Imprimir

El FSD Puertollano ya está preparando el difícil compromiso de este sádo, a partir de las 18 horas, en el Pabellón Antonio Rivilla, ante el líder Talavera, después de la victoria del pasado fin de semana en una pista complicada como es la del C.F.S Azuqueca por 4 goles a 8 mostrando el potencial que atesora.

Con este resultado sumaba tres puntos que le han encaramado a la cuarta posición de la tabla clasificatoria empatado a 6 puntos con el segundo clasificado, A.D. Bargas y a 3 puntos del actual líder, el Talavera con el que se enfrenta en esta jornada

A las órdenes de han comenzado la puesta a punto para este partido, para seguir demostrando el gran estado de forma que están mostrando los rojillos en este inicio liguero.

A continuación los jugadores rojillos se ejercitaran a las órdenes de Jaime Ruiz, con la ayuda Kevin Marín, preparador físico, para intentar sorprender al líder de la competición, quedarse con los tres puntos en juego y mostrar sus credenciales para estar en la parte alta de la clasificación liguera.

Para este choque, Fran Elbar y David arrastran pequeños problemas en el tobillo y rodilla, respectivamente, aunque estarán en el entrenamiento de esta tarde y se espera que estén a disposición de Jaime cuando el sábado comience a rodar el balón

Nano capitán del conjunto rojillo que está mostrando un gran estado de forma siendo el máximo anotador el equipo con 5 goles se mostraba muy ilusionado con el inicio liguero: “Aunque todavía es pronto para saber nuestro techo, hemos empezado muy fuertes y trataremos de mantener este ritmo. En esta categoría todo está muy igualado y a lo largo de la temporada los equipos están más conjuntados y habrá canchas donde será complicado puntuar, por eso tenemos que seguir trabajando duro como hasta ahora y seguir afinando nuestra puesta a punto" comentaba.

Para finalizar,el joven jugador rojillo insistía también en la importancia de la afición para el equipo: "Queremos que la afición se enganche con nosotros ya que, por nuestra parte, estamos poniendo toda la carne en el asador y este sábado es una buena oportunidad para demostrar que la afición y el equipo están más unidos que nunca. Este puede ser nuestro año pero tenemos que ser conscientes de la dificultad que entraña y de que necesitamos el apoyo de todos".

También la junta directiva del FSD Puertollano está muy ilusionada con este importante partido por el apoyo mostrado por la afición y los resultados cosechados hasta el momento, destacando que a día de hoy ya cuentan con más de 400 socios, una cifra que esperan que continúe creciendo y que hace que desde el club se trabaje con más fuerza e ilusión para llevar el futbol sala local hasta el lugar que se merece.

En cuanto a los jóvenes jugadores del Juvenil, dirigidos por Gregorio Pila, se desplazaran hasta el Viso del Marques donde a partir de las 17,30 h afrontarán su partido de la segunda jornada frente al Viso F.S.

Fuente: Prensa FSD Puertollano