Miguelturra

Del 10 al 16 de noviembre

Viaje cultural a Benidorm con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra

Con un programa de 7 días y 6 noches en régimen de pensión completa

La Comarca

01/10/2013

(Última actualización: 01/10/2013 23:31)

Imprimir

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra organiza un viaje cultural a la localidad alicantina de Benidorm programado del 10 al 16 de noviembre; programa de 7 días y 6 noches en régimen de pensión completa.

La salida desde Miguelturra tendrá lugar el 10 de noviembre a las 6.00 horas desde la Ermita de la Soledad y el regreso está previsto el 16 de noviembre, después del desayuno en el hotel (la comida de regreso será por cuenta del cliente).

El precio del viaje es 245 euros por persona para los no socios y para el resto la asociación abonará la cantidad de 20 euros a cada uno de los asistentes, teniendo un precio final de 225 euros para los socios. Las habitaciones individuales llevan un suplemente de 95 euros.

La estancia tendrá lugar en el hotel Cristal Park o Fenicia y las comidas son tipo buffet. Además, el viaje incluye una excursión de medio día a Altea y a la Fábrica de chocolate de Villajoyosa.

Las inscripciones están abiertas, debiendo abonarse un anticipo de 100 euros en el momento de hacer la reserva y el pago del resto del viaje y recogida del billete se realizará del 21 al 23 de octubre.

Este viaje cuenta con un total de 54 plazas que se distribuirán por riguroso orden de inscripción y está abierto a cualquier persona que desee participar, independientemente de si son socios o no.

Desde la organización se especifica que en caso de que el autobús no se complete con personas de Miguelturra, la agencia de viajes se reserva el derecho de completarlo con personas de otra localidad, por lo que podría no coincidir el número de asiento del billete con el asiento real.