Daimiel

La clínica de fisioterapia y servicios médicos pondrá su nombre al equipo y patrocinará las equipaciones, según se dio a conocer este jueves

Juan Araque Clínica patrocinará el filial masculino del CB Daimiel

En la presentación del acuerdo, Bernardo Rodríguez, agradeció la confianza de Juan Araque, quién a su vez destacó que el CB Daimiel "ha sido siempre un club ejemplar"

La Comarca

27/09/2013

(Última actualización: 27/09/2013 22:53)

Imprimir

El equipo filial masculino del CB Daimiel ya es Juan Araque Clínica. Este jueves se presentaba en las instalaciones de esta clínica multidisciplinar de fisioterapia y servicios médicos el acuerdo de patrocinio que propiciará este cambio de nombre y la inserción publicitaria en equipaciones y en la Ampliación del Pabellón. En nombre del club, el directivo y entrenador del equipo de Primera Nacional, Bernardo Rodríguez, valoraba que este compromiso supone el comienzo de "una nueva etapa en el club después de 5 ó 6 años sin patrocinadores". Por ello, agradecía la predisposición de Juan Araque Clínica y confiaba en que esta colaboración sea beneficiosa para las dos partes.

Asimismo, Juan Araque mostraba su alegría por haber reforzado la colaboración que siempre le ha brindado a un club que, calificaba, de "ejemplar" por sus jugadores y directivos "a pesar de las dificultades económicas que ha tenido".

En la rueda de prensa también intervenía el entrenador y jugador del Juan Araque Clínica, Sergio Infantes, quién agradecía el apoyo y destacaba que este joven equipo, con jugadores de entre 20 y 25 años, disputará por primera vez partidos en la provincia de Albacete.

Así las cosas, Bernardo Rodríguez esperaba que este acuerdo pueda empujar a que otras casas comerciales de la localidad colaboren con el CB Daimiel. "No estamos pidiendo grandes cantidades, pero contamos con cinco equipos federados con todos los gastos que eso conlleva y aunque lógicamente las administraciones nos han ayudado y nos ayudan, no podemos vivir siempre de ellas, tenemos que buscar nuestros propios recursos", exponía. En estos momentos, habría "varías vías abiertas" con más empresas a las que recordaba, al igual que a las que se pudieran interesar, que "lo bueno del baloncesto es que el nombre de la empresa pasa directamente a ser el nombre del equipo y se conoce así en Daimiel, en la provincia o donde se juegue".

Clínica Juan Araque

Clínica Multidisciplinar Juan Araque es un centro de calidad, innovación y servicio en Fisioterapia y otras disciplinas de la salud tales como Medicina Familiar, Psicología Clínica, Podología, Logopedia, Nutrición y Dietética, que lleva implantado en Daimiel desde hace 17 años. Entre los últimos servicios que se han incorporado a las instalaciones de Plaza de San Pedro, 9 están los de Dermatología o Biomecánica, que ofrece estudios computerizados de la pisada, según explicaba Juan Araque. Además, en la clínica también se pueden realizar los test psicotécnicos para la obtención o renovación del carné de conducir.