Deportes

A partir de las 21 horas

El Salesianos Puertollano FSF se entrenará este viernes en la Concha de la Música

Con la importante novedad de que el público asistente también podrá participar en el entrenamiento

La Comarca

28/08/2013

(Última actualización: 29/08/2013 00:25)

Imprimir

El conjunto amarillo, que se encuentra en plena pretemporada, tendrá este viernes, a partir de las 21 horas, un entrenamiento algo diferente ya que no lo hará en el lugar habitual sino al lado de la Concha de la Música ubicada en pleno centro de Puertollano, en el paseo San Gregorio.

Una actividad extraordinaria con la que la Directiva del club pretende, por una parte, acercar aún más el fútbol sala femenino a los aficionados y, por otra, intentar recaudar fondos para el Club, que en esta temporada participará en la 2ª División Nacional, midiéndose a equipos de Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha, Murcia y Melilla.

El público podrá participar

El entrenamiento tendrá dos partes, la primera de ellas será de técnica mientras que en la segunda el público asistente podrá participar” en el ejercicio que el míster Óscar Díaz prepare.

Pero esto no será todo, ya que para amenizar el entrenamiento se montará una barra de bar en donde los asistentes podrán tomar algo fresquito, al tiempo que el Dj Pardo se encarga de poner buena música para dar un gran ambiente al entrenamiento. También habrá un puesto donde se podrán adquirir algunos productos del club como camisetas, bolígrafos, en el que, además, todos aquellos que aún no sean socios y quieren serlo, tendrán la oportunidad de comprar su carnet por solo 10 euros.