Daimiel

En su terraza de la Plaza de España, desde las diez de la mañana del sábado 24

El Bar España celebra la 3ª edición de su torneo de ajedrez

El Club de Ajedrez "Los Molinos" de Valdepeñas participará en el torneo y colaborará en su organización

La Comarca

22/08/2013

(Última actualización: 23/08/2013 09:24)

Imprimir

El próximo sábado 24 tendrá lugar en la terraza del Bar España el torneo de ajedrez. Se trata de una iniciativa que surgió hace unos años entre los clientes del local y que alcanza su tercera edición.

Este año el campeonato se abre a nuevos competidores ya que cuenta con la participación del Club de Ajedrez "Los Molinos" de Valdepeñas. "La colaboración de este club dará al torneo una mayor riqueza y subirá el nivel de años anteriores" como explicaba Alí Yashir, encargado del establecimiento, quién adelantaba que de cara al próximo año se está trabajando para organizar un torneo infantil.

Los que estén interesados en participar en el torneo pueden realizar su inscripción en el Bar España. Tendrá un coste de 3 euros y podrá formalizarse momentos antes de comenzar el torneo

Por su parte el encargado del bar, que recordaba que todos los jugadores estarán invitados a paella, animaba a los daimieleños a participar en el campeonato, así como acercarse para conocer más sobre este juego milenario.