Daimiel

Previo a la Eucaristía, cada día se rezará el Rosario a partir de las 20:30 horas

Comienza el novenario en honor a la Virgen de las Cruces

Desde este jueves y hasta el viernes 30 de agosto, el sacerdote daimieleño, Jesús Córdoba Ortega, oficiará estas nueve misas en la parroquia de Santa María

La Comarca

22/08/2013

(Última actualización: 23/08/2013 09:24)

Imprimir

El sacerdote daimieleño, Jesús Córdoba Ortega, oficiará desde este jueves y hasta el viernes 30 de agosto el novenario en honor a la Virgen de las Cruces. Antes de cada misa, también se rezará el rosario a partir de las 20:30 horas. El novenario tendrá lugar en la parroquia de Santa María donde el 1 de septiembre, el día de La Patrona, se celebrará desde las 11:00 horas la Solemne Función Religiosa, presidida por Miguel Ángel Angora, al que acompañarán varios sacerdotes de la localidad. Asimismo asistirá una representación de las autoridades civiles, la junta directiva de la hermandad y los hermanos mayores de la misma.

Justo después, a las 12:30 horas, está convocado cabildo en el salón de actos del centro pastoral 'Josefinas' y, ya por la noche, a partir de las 21:00 horas, saldrá en procesión la imagen de la Virgen de las Cruces por su itinerario habitual.