Miguelturra

En la mañana del jueves

El Centro de Estancias Diurnas de Miguelturra celebra su noveno aniversario

Han homenajeado a los mayores bajo el eslogan de "Gracias"

La Comarca

22/08/2013

(Última actualización: 23/08/2013 09:25)

Imprimir

El Centro de Estancias Diurnas del Ayuntamiento de Miguelturra perteneciente a la Concejalía de Bienestar Social ha celebrado un año más su aniversario y este año, que ya son nueve, bajo el nombre "gracias".

Así en el Cine Paz de la localidad, hasta donde se han desplazado todos los mayores, han disfrutado de una intensa y sobre todo emotiva mañana.

"Gracias", tal y como explicaba la directora del Centro de Día, Marisa Gómez, porque desde que se inicia el acto hasta que termina, todas las partes van dirigidas a dar las gracias a alguien. En el acto en el que han estado presentes Román Rivero alcalde de la localidad y Luz María Sánchez, concejal de Festejos del Consistorio han aprovechado para homenajear a los mayores.

La programación ha comenzado con la actuación del Grupo de Coros y Danzas infantil de la universidad popular ya que los mayores tenían ilusión por ver a una de las voluntarias que esta siempre con ellos y que danzaba en el grupo. Por su puesto se les ha hecho entrega de detalles a cargo del alcalde y concejala para los miembros del grupo de baile y para las voluntarias del centro.

Pero el acto central y más emotivo ha sido cuando los mayores se han subido al escenario y uno a uno les han ido dando un emotivo homenaje por parte del sus familiares que les han dedicado emotivas palabras y les dando un detalle.