Puertollano

Organizada por el Motoclub Mineros Puertollano y el ayuntamiento

Este viernes arranca "Mineros 2013" en Puertollano

Durante este fin de semana, los amantes del motor tendrán la posibilidad de disfrutar de la variada programación de este evento anual

La Comarca

22/08/2013

(Última actualización: 23/08/2013 09:25)

Imprimir

A partir de este viernes las calles de Puertollano y comarca se inundarán del rugido de cientos de motos participantes en la XIX Concentración Nacional Mototurística "Mineros 2013" que, organizada por el el Motoclub Mineros Puertollano y el ayuntamiento, se celebrará durante todo este fin de semana y hasta el próximo domingo teniendo como base la Dehesa Boyal de Puertollano.

A partir de las 17 horas se realizarán las inscripciones y ya por la noche los participantes podrán degustar la típica sardinaza, A continuación se procederá a la inauguración de la III Oktoberfest, la tradicional fiesta alemana de la cerveza que acompañará al evento durante toda su programación, para finalizar disfrutando de una fiesta con Dj’s en la carpa discoteca.

Sábado

La mañana del sábado queda solo para continuar con las inscripciones ya que será libre para que todos los inscritos conozcan los lugares y la gastronomía de Puertollano. Y por la tarde se realizará una ruta barítima hasta la hora de cenar, con espectáculo en una de las paradas. Como colofón a esta jornada se abre de nuevo de la discoteca móvil pero, en esta ocasión, amenizada con un striptease en una fiesta con go-gos y Dj’s.

Domingo

El domingo, último día de concentración, después del desayuno se realizará una ruta turística por el Valle de Alcudia con paradas en Hinojosas de Calatrava y Cabezarrubias Y, como final de la programación y despedida por este año, se llevará a cabo la habitual entrega de trofeos con sorteo de regalos.

Más información en los teléfonos 699399432 y 639773416.