Miguelturra

El pasado día 7

Victoria Sobrino y Eduardo Zurita inauguran el V Open de Tenis en tierra batida de Miguelturra “Viña Luparia”

Con exhibición de jugadores en el Auditorio Multifuncional el sábado a las 22.00 h

La Comarca

09/08/2013

(Última actualización: 10/08/2013 20:35)

Imprimir

Una vez inaugurado el V Open de Tenis en Tierra Batida Viña Luparia del Club de Tenis de Miguelturra que como cada año en colaboración con el Área de Deportes, Consejo Municipal de Deportes y el portal web www.miguelturra.es el vicepresidente Manuel Sánchez invita a todos los miguelturraños y a los amantes de este deporte ha asistir al partido de exhibición que va a tener lugar el sábado a las 22.00 de la noche con jugadores de Socuellamos y Membrilla.

Hay que recordar que el torneo se inauguró el pasado día 7 y donde tanto la alcaldesa en funciones, Victoria Sobrino, como el concejal de Deportes del ayuntamiento miguelturreño, Eduardo Zurita quisieron acompañar a la junta directiva y a los jugadores en el día en que se cortaba la cinta.

Este V Open de Tenis en Tierra Batida se está disputando del 7 al 18 de agosto en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra y las categorías en las cuales se disputa el Open son la de mixto-mujeres y varones hasta 17 años y masculino absoluto.

El concejal de Deportes, Eduardo Zurita recordó que el ayuntamiento hace un gran esfuerzo para que actividades como esta que están consolidadas en el verano miguelturreño, no sólo se mantengan sino que mejoren "este año el ayuntamiento ha echado tierra nueva de albero, ha puesto más iluminación ya que los partido se alargan hasta por la noche, y una lona de separación entre las dos pistas".

Zurita añadió que este deporte es uno de los mas demandados en las esuelas deportivas y que esta es una buena oportunidad para disfrutar deporte y ocio en familia.