Villamayor de Calatrava

Con motivo de la XXVI Semana Cultural

El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava organiza el I Concurso de Fotografía Digital “Enfoca tu pueblo”

A través de la Concejalía de Cultura

La Comarca

09/08/2013

(Última actualización: 10/08/2013 20:37)

Imprimir

Dentro de las novedades que presenta la XXVI Semana Cultural de Villamayor de Calatrava se incluye la puesta en marcha del I Concurso de Fotografía Digital con el título, “Enfoca tu pueblo”, cuyo jurado está compuesto por los prestigiosos fotógrafos Elías Zamora Martín y Antonio Abellán.

Al concurso se pueden presentar todas aquellas personas que lo deseen y deberán enviar las fotografías que versen sobre la localidad al correo concursodefotografia@villamayordecalatrava.es.

La temática de las fotos es completamente libre, ya puede ser de naturaleza, paisajes, parajes o personas, etc. El plazo de presentación termina el domingo 11 de agosto a las 12:00 de la noche.

Hay importantes premios que se darán a los ganadores en la entrega que se celebrará en la Glorieta de Villamayor, el domingo 18 de agosto en torno a las 13:00 horas.

Las fotografías serán expuestas en la Carpa Municipal durante toda la Semana Cultural junto con las más de setenta que ha donado el fotógrafo villamayorense, Elías Zamora, pregonero de esta Semana Cultural.