Miguelturra

El sábado, 10 de agosto

V Jornada de Astronomía en Peralvillo

Incluida en las actividades de verano preparadas por la Asociación de vecinos de la localidad

La Comarca

07/08/2013

(Última actualización: 07/08/2013 19:32)

Imprimir

La Asociación de vecinos de Peralvillo a través de su presidenta Crescencia Palmero informa que será este sábado día 10 a las 21,30 h cuando se realice la "V Jornada de Astronomía que se tenía prevista para el pasado día 27 de julio, y que tuvo que suspenderse por causas meteorológicas.

Así, después de una cena ligera, a partir de las 23,00h los componentes de la Asociación Astronómica de Miguelturra, con la ayuda de telescopios, realizarán observación de astronomía, si las condiciones meteorológicas lo permiten en esta ocasión.

Pero además tienen previsto que para el día 21 de agosto, miércoles, a las 22,00 h un "Paseo Nocturno de Luna Llena", donde los que se animen a realizarlo caminarán hasta el descansadero del río Bañuelos (puente hacia izquierda). La salida será desde la plaza.

Y por último, el día 24 de agosto, sábado, a partir de las 22,00 h Cineforum, al aire libre, película a determinar, según las demandas de títulos, que se anunciará próxima a la celebración.

A todas las actividades organizadas por esta Asociación de Vecinos están invitados socios, vecinos, amigos de la Aldea y cualquier persona que quiera participar.