Deportes

Del 7 al 18 de agosto en el Auditorio Multifuncional

V Open de Tenis en Tierra Batida “Viña Luparia” de Miguelturra

La Comarca

07/08/2013

(Última actualización: 07/08/2013 19:32)

Imprimir

El Club de Tenis de Miguelturra organiza, como en años anteriores, el tradicional Open de Tenis en Tierra Batida Viña Luparia, que este año cumple su quinta edición y que se realiza en colaboración con el Área de Deportes, Consejo Municipal de Deportes y el portal web www.miguelturra.es.

El V Open de Tenis en Tierra Batida se disputara del 7 al 18 de agosto en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra y las categorías en las cuales se disputa el Open son la de mixto-mujeres y varones hasta 17 años y masculino absoluto.

Hasta el momento hay 28 personas para el cuadro masculino absoluto, 2 en el cuadro mixto, y 13 plazas en el cuadro de dobles o sea, un total de 26 personas en este apartado donde además hay participantes de mas localidades. Se garantiza un mínimo de 2 partidos por jugador, junto a un regalo de una camiseta y bebidas para todos los jugadores. Los partidos serán todos los días de 19.00 a 23.00 h, con muy buen ambiente y música entre partido y partido.

Por otra parte, el sábado a las 22.00 de la noche además hay un partido de exhibición con jugadores de Socuellamos y Membrilla donde la organización invita a todos los miguelturreños a pasarse y disfrutar de este deporte a una "muy buena hora" tal y como comentaba en radio Miguelturra el vicepresidente del Club, Manuel Sánchez.

Sánchez indicó que las novedades para este año gracias al ayuntamiento se ha echado tierra nueva de albero, más iluminación y una lona de separación entre las dos pistas, y cuentan con la terraza del Bar del auditorio.

Colaboran en este V Open de Tenis de Tierra Batida 2013, Ayuntamiento de Miguelturra Viña Luparia, MGS Seguros, Gimnasio Kim, Schwepps, Vinalia Vinos y Licores, Jardiman, Restaurante Arrocería de Picón, BMW Roauto Motor, Antonio distribuidor de bebidas a domicilio Revoltosa y San Joaquín, TolLuz Sanmobel, Pago del Vicario, Estación de Servicio la Rotonda, Ciudauto y Decoraciones SD.