Provincia

Nota de prensa PSOE

El PSOE y las Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava exigen la dimisión del concejal de personal

La Comarca

16/07/2013

(Última actualización: 17/07/2013 13:35)

Imprimir

El PSOE de Moral y las Juventudes Socialistas exigen la dimisión del concejal delegado de personal y presidente de Nuevas Generaciones del PP local D. Sebastián Segovia como consecuencia de los diversos incidentes que ha protagonizado en los últimos meses.

Este Concejal, que tomo posesión del cargo hace poco más de un año en sustitución de otro Concejal que dimitió por discrepancias internas en el Grupo Municipal Popular, no ha desaprovechado el tiempo en cuanto a generar conflictos en sus actuaciones de Concejal tanto públicas como privadas, enfrentándose a vecinos y trabajadores e insultando y descalificando a diversos colectivos de la localidad.

La gota que ha colmado el vaso ocurrió a principios de este mes de julio cuando estando en un bar comenzó a proferir insultos al colectivo de la Policía Local en presencia de familiares de estos, tratando de desprestigiarlos y llamándolos textualmente “Putos perros”.

Todos estos acontecimientos no hacen sino agravar aún más las deterioradas relaciones de la Policía Local con el Equipo de Gobierno debido al incumplimiento sistemático de promesas laborales por parte del Alcalde y sumado todo ello a las deficiencias existentes por no cubrir el servicio policial las 24 horas.

Ante todas estas circunstancias, el PSOE y Juventudes Socialistas de Moral exigimos al Alcalde las explicaciones oportunas, así como las disculpas públicas y la dimisión del Concejal de Personal y Presidente de Nuevas Generaciones del PP de Moral.