Deportes

Por medio de un convenio de colaboración

Los abonados del Patronato de Deportes de Puertollano se beneficiarán de los servicios médicos de la Clínica Carmar

La Comarca

25/06/2013

(Última actualización: 26/06/2013 11:02)

Imprimir

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano y la Clínica Carmar, especializada en la actividad física y el deporte, han firmado un convenio de colaboración que permitirá que los abonados del Patronato y miembros de clubes deportivos de la ciudad puedan beneficiarse de descuentos en los diferentes servicios que ofrece la clínica.

Entre ellos se incluye la posibilidad de realizar un estudio de salud a todas las personas que practican deporte, para que así se pueda prescribir el ejercicio físico o deporte más idóneo y seguro para cada persona, así como para prevenir y tratar enfermedades, bajo control médico, en las que la combinación entre el ejercicio y dieta aporten gran beneficio para el individuo.

Servicios médicos

La clínica Carmar ofrece un reconocimiento médico (deportivo nivel I y II), reconocimiento completo con prueba de esfuerzo, consulta de medicina deportiva, consulta de lesiones, cineantropometría y test de lactatos en campo. Con este tipo de convenio el Patronato pretende crecer en cuanto a la calidad y número de servicios que se ofrece a los Abonados del Patronato.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Puertollano