Deportes

Presentado por el Patronato Municipal de Deportes

XVI Torneo de Fútbol 7 en Puertollano con 48 equipos del 29 de junio al 6 de julio

Además se contará con la celebración del I Torneo Alevín “Burger King”

La Comarca

25/06/2013

(Última actualización: 26/06/2013 11:06)

Imprimir

El Patronato Municipal de Deportes ha presentado el XVI Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano, que se celebrará los días del 29 de Junio al 6 de Julio en los campos anexos al estadio Sánchez Menor, de 21 a 2 horas y contará con la participación de 48 equipos.

El torneo ha sido presentado por el concejal de deportes, Manuel Rodríguez Hidalgo; la presidenta de Fepu, Delia Ruiz-Zorrilla, el gerente de Twinner, Santiago Sánchez y Antonio Rosa miembro de la organización. Un torneo con dieciséis años de andadura que reúne alrededor del balón a un buen número de aficionados de todas las edades de Puertollano y de otros municipios del territorio nacional.

Dieciséis años de juego limpio que cumple con el deseo y las ganas por practicar y disfrutar entre amigos este deporte. El Fútbol 7 es un deporte que se adapta a los gustos de muchos ciudadanos y para el cual, nuestra ciudad tiene excelentes infraestructuras que proporcionan un disfrute superior cuando pueden ser utilizadas de forma festiva y con la noche como protagonista.

Dieciséis años de noches veraniegas que permiten disfrutar a jugadores y espectadores tomando el fresco en los Campos Anexos del Estadio "Sánchez Menor" siendo protagonistas el fútbol, los aficionados, el buen ambiente que se genera alrededor de la competición.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Puertollano