Deportes

Hasta el 5 de julio en el Antonio Rivilla

Ya está en marcha el II Campus de fútbol Sala para niños y niñas

La Comarca

25/06/2013

(Última actualización: 26/06/2013 11:03)

Imprimir

Ha comenzado en Puertollano el II Campus veraniego para niños y niñas organizado por las Escuelas Deportivas del Puertollano F.S. El Pabellón Antonio Rivilla acoge ya, hasta el próximo 5 de julio, a un nutrido grupo de niños y niñas con edades comprendidos entre 6 y 16 años que podrán perfecionar su técnica en este deporte.

Además, esta nueva edición del campus tendrá como novedad la participación de los jugadores inscritos en el torneo Alevin de futbol 7 “Ciudad de Puertollano” que se celebra también en estas fechas.

A las órdenes de Fer y Pedro Sixto los niños empezaran a las 9 de la manana con una clase de Ingles que durara una hora, para posteriormente pasar a las pistas del Antonio Rivilla donde disfrutarán de la práctica de su deporte favorito. A las 12,30 h se desplazaran en autobús hasta la piscina en la que los padres podrán optar porque los jóvenes coman en las instalaciones de la piscina hasta las 16 h o bien recogerlos a las 14 h para comer en otro lugar.

Este II Campus contará con la presencia de jugadores de Primera y Segunda División de los que algunos han llegado a jugar en la selección española de futbol sala.

Del 29 de junio al 6 de julio: XVI Torneo Fútbol 7 "Ciudad de Puertollano"

Dieciséis años ya, parecen pocos que se lleva celebrando en nuestra ciudad el veraniego torneo de Fútbol 7. Se reúnen alrededor del balón a un buen número de aficionados de todas las edades, de Puertollano y de otros municipios del territorio nacional que acuden a Puertollano como turistas futboleros.

Dieciséis años ya que se hace este torneo, un ejemplo de juego limpio, es así, ante todo deporte.

Dieciséis años cumpliendo con el deseo y las ganas por practicar y disfrutar entre amigos este deporte. El Fútbol 7 es un deporte que se adapta a los gustos de muchos ciudadanos y para el cual, nuestra ciudad tiene excelentes infraestructuras que proporcionan un disfrute superior cuando pueden ser utilizadas de forma festiva y con la noche como protagonista.

Dieciséis años de noches veraniegas que permiten disfrutar a jugadores y espectadores tomando el fresco en los Campos Anexos del Estadio "Sánchez Menor" siendo protagonistas el fútbol, los aficionados, el buen ambiente y el buen rollo que se genera alrededor de la competición.

Fuente: Patronato Municipal de Deportes