Puertollano

Este fin de semana en el Pabellón Ferial "La Central"

II Feria del automóvil seminuevo y de ocasión en Puertollano

La Comarca

06/06/2013

(Última actualización: 07/06/2013 14:00)

Imprimir

Este viernes arranca en el Pabellón ferial La Central de Puertollano la segunda edición de la Feria del automóvil seminuevo y de ocasión, organizada por la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano.

La feria tendrá un horario ininterrumpido desde las 10,00 h. de la mañana hasta las 21,00 h. este viernes y sábado y cerrará sus puertas el domingo, día 9. Participarán las que son consideradas como principales empresas del sector, de compra venta de vehículos de ocasión y kilómetro cero de Puertollano y comarca.

Una segunda edición que se organiza tras el éxito obtenido el pasado año, en la que el consumidor podrá encontrarse en un mismo espacio con todas las ofertas posibles del mercado.

Todas las gamas de vehículos, desde utilitarios, berlinas, o coches monovolumen y todoterreno a furgonetas o motocicletas y todo tipo de accesorios para automóviles y elementos de tunning, se podrán adquirir en una feria que ofrecerá además el acceso a una financiación "a medida" y unos plazos asegurados de garantía.

Se pondrán en oferta vehículos desde los 1000 hasta los 30.000 euros en vehículos de ocasión y de kilómetro cero totalmente garantizados. La mayoría de los coches y motos que se expondrán tendrán descuentos mínimos del 30 %. En algunos casos alcanzarán descuentos hasta del 70 %.

Las firmas que expondrán sus productos serán COMATUR, ELIAS SANTOS e HIJOS, ESCOBAR Y MARTÍN, G y B PUERTOMOTOR, GUPICAR, HIJOS DE FLORENCIO MUÑOZ , NERVIAUTO y OPEL. Además también estará el establecimiento MOTOS ANTONIO y TECNISOUND. Las marcas aseguradoras REALE y ADESLAS junto a la entidad crediticia BBVA dispondrán también de un espacio para ofrecer sus productos.