Manzanares

Desde el pasado 20 de mayo

Manzanares ya tiene asociación de hostelería

Empresarios de hostelería manzanareños se constituyen como asociación aunando esfuerzos y criterios

La Comarca

29/05/2013

(Última actualización: 29/05/2013 12:00)

Imprimir

El pasado 20 de Mayo se dio por constituida la Asociación de Hostelería de Manzanares. Un proyecto social y empresarial destinado a unir esfuerzos y defender los intereses comunes de un colectivo tan numeroso y extenso que, hasta la fecha, no contaba con un órgano que fuese capaz de coordinar todas aquellas iniciativas y problemáticas que afectan al sector.

Un grupo de empresarios dio forma legal a su constitución creando una Junta Directiva provisional a la espera de la celebración de la Asamblea Extraordinaria, convocada para el próximo martes 11 de Junio, a las 17 horas en el Salón de Actos del Centro de Empresas de Manzanares (CLIPE). De esta Asamblea saldrá elegida la Junta Directiva encargada de la dirección de esta Asociación.

Desde la incipiente asociación se reclama la presencia de todos los profesionales empresarios del sector para que acudan a la citada asamblea y nombren a sus representantes en el lugar y fecha indicados. Asimismo, se les pide compromiso con los propósitos de la misma.