Manzanares

Con alumnos de los talleres ofrecidos por la Concejalía de la Juventud

En la plaza de la Cosntitución en Manzanares Muestra de talleres en abierto

La Comarca

28/05/2013

(Última actualización: 29/05/2013 12:00)

Imprimir

Jóvenes de la localidad con hobbies muy diferentes se dieron cita en la plaza de la Constitución donde mostraron como alumnos de los talleres ofrecidos por la Concejalía de la Juventud, los trabajos de las aficiones aprendidas en los cursos.

Una plaza de la Constitución bulliciosa que acogió dibujo, pintura en óleo, mural, voluntariado en hipoterapia, cocina y hasta un concierto de rock a cargo de los participantes de los talleres de guitarra y bajo eléctricos. En la misma cita se entregaron los premios del Concurso de Dibujo realizado por la Concejalía de Juventud con el tema “Prevención de drogas”.

Estos actos se han realizado al finalizar, de cara al verano, los talleres para jóvenes que comenzaron en octubre. Se dieron a conocer una pequeña muestra de los trabajos que se han venido desarrollando. Igualmente, la Concejal de Juventud, Carmen Beatriz Alcolea, animó a los jóvenes a inscribirse en años sucesivos a estos talleres que calificó como “una experiencia gratamente beneficiosa, no sólo, para el desarrollo de las aficiones de los jóvenes sino para estrechar lazos con otras personas fuera de su círculo habitual”. Asimismo la edil adelantó que ya se preparan desde la Concejalía los nuevos talleres de cara al verano.