Deportes

Esta tarde, a las 19 horas, en el polideportivo manzanareño

El fútbol sala de Manzanares y Puertollano rinde homenaje a Ángel "Guaita"

La Comarca

18/05/2013

(Última actualización: 19/05/2013 14:00)

Imprimir

El Puertollano FS vuelve a enfrentarse al Manzanares FS en un partido organizado como homenaje a Ángel "Guaita", menor de 14 años que fue asesinado por su padre, junto a su hermano y su abuela, el pasado 12 de abril en la localidad manzanareña. Ángel era el socio número 12 de de los Ultrablues y capitán del equipo infantil CDB Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

El homenaje comenzará esta tarde a las 19 horas en el Polideportivo de Manzanares y el plato fuerte será el choque entre dos viejos rivales del fútbol sala provincial donde habrá cierto sabor de revancha para los locales después de perder la copa Diputación en el último partido que disputaron ante el equipo minero.

Por otra parte, la Junta Gestora que dirige los designios del Puertollano FS sigue aclarando la situación económica del club, después de su exclusión de la Primera División Nacional, para intentar evitar su desaparición y en estos momentos están a la espera de que el ayuntamiento de Puertollano le reconozca la subvención municipal de 73.000 euros del pasado año,