Veinte plazas más de aparcamiento gratuito en ante el inicio de la Semana Santa manzanareña

El Ayuntamiento de Manzanares lleva más de un año propiciando acuerdos con dueños de solares para incrementar las zonas de aparcamiento del centro de la localidad. Más de ciento treinta plazas de aparcamiento entre las que se incluye el nuevo “parking” dotado con veinte plazas de la calle Reyes Católicos frente al Callejón del Ejército

La Comarca

26/03/2013

(Última actualización: 27/03/2013 12:00)

Imprimir

Con el acondicionamiento finalizado del nuevo parking público ubicado en la calle Reyes Católicos, y que cuenta con 20 plazas de aparcamiento, son ya siete parkings los que el Ayuntamiento ha acondicionado en solares privados del municipio.

Los otros parkings están ubicados en las calles Orden de Calatrava, 26 plazas,

Virgen de Gracia esquina con Concha Espina, 21 plazas, Reyes Católicos, 14 plazas, Vázquez de Mella lateral de Centro Ciega de Manzanares, 17 plazas, Álvarez de Sotomayor, 10 plazas y calle Cárcel, 22 plazas.

El Ayuntamiento de Manzanares continúa trabajando para aumentar este servicio en las zonas donde existe más problema de aparcamiento, como es el casco histórico de la ciudad. El Concejal de Obras y Urbanismo, Alfonso Mazarro comentó al respecto: -“Poco a poco vamos incrementando las plazas de aparcamiento gratuito en nuestra localidad, este nuevo solar en Reyes Católicos aliviará toda la zona y más en estas fechas con el comienzo de la Semana Santa”.