Deportes

Este sábado, a las 19 horas

El CB Talavera recibe a Gerindote con la idea de quitarse el mal sabor de boca de la jornada pasada

La Comarca

22/02/2013

(Última actualización: 22/02/2013 13:00)

Imprimir

El Club Baloncesto Talavera recibe este sábado al CB Gerindote, último clasificado del grupo D de la Segunda Autonómica con una sola victoria y doce derrotas. Los talaveranos tienen, en principio, un encuentro asequible, aunque tampoco se pueden confiar, ya que los rivales se han reforzado y la semana pasada les pusieron las cosas difíciles a los de Sonseca.

De todas formas, el CB Talavera quiere quitarse el mal sabor de boca de la última jornada, cuando cayeron derrotados en la pista del CB Ocaña. Este partido perdido supuso además la pérdida del liderato para el equipo entrenado por Juan Pablo Muñoz ‘Juampi’.

La convocatoria de los talaveranos la formarán Carlos Sánchez, Carlos Álvarez, Javi Díaz, Javi Martín, Julián, Micky, Óscar, José Mayoral, Ramírez y Diego Cano. De todos ellos los que no se han podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana por diversos problemas físicos han sido Javi Martín y José Mayoral, aunque se espera su participación.

La única ausencia confirmada es la del base Dani Salamanca, que no podrá estar con sus compañeros por motivos laborales.

El choque tendrá lugar a partir de las 19 horas y arbitrarán Agustín Palma y Beatriz Gómez.