El proyecto infantil "Tardes de Juego" concentra hasta junio a casi ochenta niños daimieleños a la semana

La instalación de la calle Francisco Pérez ya ha empezado a dar la bienvenida esta semana a los chicos y chicas que se integran dentro de esta iniciativa municipal que se articula de forma diaria, de lunes a viernes, dando servicio lúdico cada día a un grupo, en función de la edad

La Comarca

22/02/2013

(Última actualización: 22/02/2013 13:00)

Imprimir

Esta semana ha comenzado a operar el segundo turno del proyecto "Tardes de Juego" que se desarrolla en el edificio municipal de la calle Francisco Pérez en jornada vespertina. La iniciativa, emprendida desde el área de Infancia, acoge a la semana a unos 80 niños y niñas entre los cuatro grupos creados. De ellos, cada día pasa alrededor de una veintena, en función de la edad. Los viernes rotarán cada grupo. El servicio se dirige a edades de tres a los ocho años.

El horario de actividades es de cinco a siete de la tarde, de lunes a viernes. El grupo de cuatro años disfruta de las dinámicas dirigidas por monitores juveniles durante todos los lunes. Los martes pasan los de cinco años, mientras que los miércoles corresponde a la franja de edad de seis a ocho años. El jueves es el turno para niños y niñas de tres años. En el grupo de los miércoles han quedado vacantes libres. El viernes será rotatorio para cada grupo. No obstante, en esta primera semana de funcionamiento se ha hecho entrega de un calendario a padres y tutores para que conozcan cómo se ha organizado este segundo turno de Tardes de Juego que se extenderá hasta el 20 de junio.