Puertollano

En la última Junta de Gobierno Local

Autorizada la ampliación de las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno en Puertollano

Entre otros acuerdos adoptados de los que también les informamos a continuación

La Comarca

22/02/2013

(Última actualización: 22/02/2013 13:00)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha autorizado al Centro Nacional del Hidrógeno y Pilas de Combustible el proyecto de ejecución, trabajos de obras civil para implantación de módulo prefabricado, cimentación de tanque de hidrógeno y pavimentación de zonas adyacentes en calle prolongación Fernando El Santo, que supondrá una inversión de 21.500 euros.

Cambios de titularidad

También este mismo órgano municipal ha dado el visto bueno de los cambios de titularidad de la planta de recuperación de CO2 del complejo industrial de Repsol, en los terrenos de Fertiberia, que figura a nombre de Praxair Producción España S.L. para que pase a nombre de Praxair España SLU; así como de una cafetería y de una discoteca situada en la calle Gran Capitán número 11.

Elevación de planta y devolución de fianzas

Otros de los acuerdos ha sido el ocupación de elevación de planta de una vivienda en las calles Brasil, Benavente y Doctor Fleming; así como la devolución de fianza de 2.500 euros a la empresa VP, una vez finalizado el contrato de suministro informático del pasado año; y de 1.000 euros a Dxt Base por la gestión integral de los cursos de verano de actividades acuáticas para el año 2012.

Ayudas de 6.624 euros a una veintena de familias con dificultades económicas

Por ora parte, ja Junta de Gobierno Local también ha aprobado una nueva relación de ayudas a familias que pasan por dificultades económicas.

Para ello ha destinado 6.624 euros a 19 beneficiarios que recibirán aportaciones que oscilan entre 214 y 640 euros para atender necesidades básicas a través del programa “Ninguna familia sin recursos”.

Texto y Foto: Prensa Ayuntamiento de Puertollano