Puertollano

Por medio de una samblea informativa

CCOO informará en Puertollano sobre la campaña iniciada para la recuperación del IPC de las pensiones

El próximo martes, 26 de febrero, a partir de las 11,30 de la mañana, en el Centro Cultural de Puertollano

La Comarca

22/02/2013

(Última actualización: 22/02/2013 13:00)

Imprimir

CCOO celebrará en Puertollano una asamblea informativa con relación a la campaña iniciada para la recuperación del IPC de las pensiones, el próximo martes, 26 de febrero, a partir de las 11,30 de la mañana en el Centro Cultural de Puertollano ubicado junto al Auditorio Municipal en la calle Numancia. El acto contará con la intervención de Julian Gutierrez del Pozo, Secretario General de la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO y de Rufino Alarcón Sánchez, Abogado. Coordinador Regional de los Servicios Jurídicos de CCOO de CLM.

La convocatoria tiene por objeto informar del estado de la campaña en todo el país, las gestiones realizadas ante la Defensora del Pueblo y con los Grupos Políticos del Congreso de los Diputados, y las probabilidades de presentación del “Recurso de Inconstitucionalidad”. Asimismo, se aclararán dudas sobre el procedimiento alternativo de demandas que deberá ponerse en marcha, si no prospera la tramitación del citado Recurso de Inconstitucionalidad.

En Puertollano, CCOO ha comenzado ya una recogida de firmas en la sede del sindicato, Calle Juan Bravo -1ª planta, para la reclamación previa ante el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social).