Gran Gala a beneficio del Centro de Atención Integral a personas sin hogar Virgen de Gracia de Puertollano

La Comarca

22/02/2013

(Última actualización: 22/02/2013 13:00)

Imprimir

A pesar de las enormes dificultades económicas existentes, Cáritas tiene como objetivo seguir atendiendo a los pobres y excluidos, manteniendo abiertos los cinco centros de atención a personas sin hogar y con problemas de droga que tiene en la provincia y entre los que se encuentra el Centro de Atención Integral a Personas sin Hogar Virgen de Gracia de Puertollano.

Por ello, dentro de la Campaña que está llevando a cabo y que lleva por lema “En CUARESMA ante todo CARIDAD”, se está organizando una Gran Gala a beneficio del Centro “Virgen de Gracia” de Caritas Puertollano, que tendrá lugar el sábado 2 de marzo de 2013 a las 8 de la tarde en el teatro de Salesianos. La entrada a esta gala será una aportación simbólica con un donativo de 2 euros.

Las personas asistentes a la gala podrán disfrutar de la actuación de los cantantes locales Alberto Cazalla y Romero del Puerto, la concursante del programa “A tu vera” Laura García, el compositor y cantante Primitivo Ortega y todo bajo la dirección de Nieves Ciudad de “Aires Flamencos”.

Cáritas espera una gran asistencia de público a esta gala, ya que la colaboración de toda la sociedad es imprescindible para poder seguir mantenimiento los cinco centros y especialmente las personas que en ellos encuentran un lugar donde sentirse acompañados y donde iniciar un proceso de recuperación.