La concejal de cultura y festejos, Mari Carmen Toledo, valora positivamente el desarrollo del carnaval 2013

Destaca el éxito de la carpa Mulligan´s-Penélope

La Comarca

22/02/2013

(Última actualización: 22/02/2013 13:00)

Imprimir

La concejal de Educación, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Socuéllamos, Mari Carmen Toledo, ha realizado una valoración positiva del desarrollo del Carnaval 2013. Toledo ha destacado la alta participación en las actividades organizadas, así como la buena acogida de la carpa Mulligan´s-Penélope en la Plaza de la Constitución, que ha aglutinado la mayoría de actos de este carnaval. “Para mí ha sido uno de los mejores carnavales de los últimos años por diversión y participación. El Ayuntamiento ha quedado satisfecho con la instalación de la carpa, y la gran mayoría de los socuellaminos también. Ha habido mucha participación y ha sido un punto de referencia que ha permitido que todo el mundo se reuniera en un mismo punto, y con muchas actividades que han motivado aún más a los socuellaminos”, ha indicado.

La edil responsable de la organización del carnaval ha pedido disculpas a las personas que haya podido molestar los ruidos generados en la carpa, aunque ha recordado que en general, esta iniciativa ha sido positiva para impulsar el carnaval y también económicamente para los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad. “Pedimos disculpas a los vecinos a los que ha molestado el ruido, pero son cuestiones inevitables si queremos tener una carpa en carnaval. A pesar de estos inconvenientes, que son habituales en todas las fiestas de todos los pueblos, los beneficios también son muchos. La carpa ha repercutido en el beneficio de todo el pueblo, como ha sucedido con el sector hostelero”.

Igualmente, Mari Carmen Toledo ha agradecido la participación y colaboración de todos los socuellaminos en el carnaval, posibilitando que se vaya engrandeciendo esta fiesta. El Ayuntamiento de Socuéllamos ha quedado satisfecho con el desarrollo de este carnaval 2013, ya que sin aumentar el presupuesto se han incrementado las actividades y actuaciones gracias a la concesión de la carpa a una empresa privada. “Ha sido una experiencia nueva y han quedado muchos flecos por atar que se limarán en el futuro si se vuelve a apostar por este formato. No obstante, el objetivo era dar un nuevo empuje al Carnaval de Socuéllamos y eso lo hemos conseguido”, ha indicado Toledo.

Adjuntos

Audio Mari Carmen Toledo sobre el Carnaval 1:

Audio Mari Carmen Toledo sobre el Carnaval 2:

Audio Mari Carmen Toledo sobre el Carnaval 3: