Deportes

A pesar de las malas predicciones meteorológicas

Un fin de semana completito para los aficionados al fútbol en Puertollano

Todos los equipos del Cd Puertollano juegan en casa y la cantera lo hace frente a los equipos rivales del Atlético Puertollano

La Comarca

22/02/2013

(Última actualización: 22/02/2013 13:00)

Imprimir

Llega un fin de semana bueno para los aficionados del CD Puertollano, porque todos los equipos juegan aquí, aunque malo en lo que a la climatología se refiere. Además, la cantera juega con los demás equipos de Puertollano por lo que podrán disfrutar del espectáculo tanto las aficiones del Club Deportivo como las del Atlético.

El calendario se abre el sábado, a las 9:30 horas, en el anexo, con el encuentro que disputarán los alevines de ambos clubes. A las 12:15 les seguirán los infantiles y, ya en la tarde, a las 16:15 horasles seguirán los cadetes de la EMBB frente a los del Club Deportivo.

Pero antes, y también en el anexo del Sánchez Menor, el juvenil provincial del Cd Puertollano recibirá al CF Infantes. Para finalizar, a las 18 horas, en ese mismo escenario, con el partido que enfrentará al equipo de 1ª autonómica preferente con el CDB Herencia.

Un sábado para todos los gustos que tendrá su continuidad el domingo, a las 11 de la mañana, y también en el anexo, cuando el equipo Juvenil Nacional recibirá al Tomelloso CF. Para finalizar la jornada en el estadio Ciudad de Puertollano con el equipo de Tercera División midiéndose el Manzanares CF.