La Diputación seguirá colaborando con la Asociación de Cofradías de Ciudad Real

Ángel Caballero y Jacinta Monroy reciben a Emilio Martín Aguirre y otros miembros de la directiva

La Comarca

11/02/2013

(Última actualización: 12/02/2013 12:00)

Imprimir

El vicepresidente primero y responsable del Área de Cultura, Ángel Caballero, junto a la vicepresidenta del Área de Cooperación Municipal y responsable de la Imprenta Provincial, Jacinta Monroy, han asegurado al presidente de la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real, Emilio Martín Aguirre, al que acompañaban otros miembros de la directiva, la continuidad de la colaboración de la Diputación Provincial con esta entidad.

Dicha colaboración se materializará con la ayuda de 9.000 euros, cantidad con la que se colaboró también el pasado año para sufragar distintos eventos relacionados con la Semana Santa, además de la edición de cartelería y folletos a través de la Imprenta Provincial.

Martín Aguirre en nombre de la Asociación de Cofradías ha agradecido a Ángel Caballero, la atención que reciben por parte de la institución provincial, en la que han encontrado siempre una muy buena disposición a colaborar en los proyectos y actividades no sólo de la Asociación sino también con las distintas cofradías de Ciudad Real. Ha hecho extensivo igualmente este agradecimiento al Servicio de Imprenta Provincial por su atención y diligencia en la publicación del material divulgativo de sus actividades y programaciones.

Ha asegurado que si no fuera por el apoyo de las administraciones, y especialmente de la Diputación Provincial, no se podrían materializar sus proyectos y darle a la Semana Santa la vistosidad que se merece. Ha recordado asimismo la implicación de todas las hermandades y el esfuerzo que realizan durante todo el año, por lo que valoran muy positivamente el respaldo que reciben de esta institución.