Ciudad Real

Rotary Club de Ciudad Real

El Club Rotario de Ciudad Real entrega material a las Hermanas de La Cruz

El Club Rotario de Ciudad Real sigue llevando a cabo distintas acciones y actividades en apoyo de los más desfavorecidos de la sociedad

La Comarca

07/02/2013

(Última actualización: 08/02/2013 12:00)

Imprimir

Como en anteriores ocasiones y gracias a la colaboración de una relevante bodega ubicada en Valdepeñas, el Club Rotario ha entregado una serie de artículos a las Hermanas de la Cruz de Ciudad Real, con el fin que dicha congregación, pueda darle utilidad a dicho material.

El Club Rotario ha suministrado e instalado cinco termos eléctricos, material informático además de revisión de ordenadores, dos camas, una estufa, dos frigoríficos, una cocina, un microondas, un radiador y una lavadora, que, seguro, serán de gran utilidad.

Familias de Ciudad Real con grandes limitaciones económicas serán los receptores de esta ayuda que se hace a las Hermanas de la Cruz, por su entrega a la atención de enfermos, mayores y niños.

El Club Rotario muestra su satisfacción y agradece también a la bodega valdepeñera, por poder, facilitar estos electrodomésticos y mobiliario, que, seguro, irán a parar a los más necesitados. El Club Rotario tiene entre sus fines ayudar a quienes tienen las necesidades más urgentes y, este proyecto, iniciado en 2011, es una muestra más de su compromiso con la sociedad ciudarrealeña.