Provincia

Según comunican desde la organización

Este viernes se celebra la gala de entrega de premios del VI Circuito de Carreras Populares

En la Casa de la Cultura Municipal de Cultura de Manzanares, a partir de las 21:00 horas

La Comarca

24/01/2013

(Última actualización: 24/01/2013 12:00)

Imprimir

La gala de entrega de premios a los triunfadores del VI Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2012 tendrá lugar este viernes 25 de enero en Manzanares. La cita está prevista que se realice en la Casa de la Cultura Municipal a partir de las 21:00 horas.

En esta fiesta del atletismo popular se rinde reconocimiento y entregan los premios a los atletas que han finalizado en las primeras posiciones de su categoría, los premios Fidelidad, Promesas, Veteranía, Bodegas Naranjo y Trofeo José Luis Pérez Ayala, y además se reconocen los méritos del trabajo de muchos de ellos, tendremos,

nuevamente

Una gala en la que se los corredores de nuestra provincia podrán disfrutar de una noche de fiesta entre los corredores de nuestra provincia.

La gala será dirigida con la maestría habitual de José Carlos Muñoz López, periodista de Televisión Ciudad Real y veterano en estas lides, pues ha sido el encargado de realizar las cinco anteriores.

Por otro lado ya se conocen los datos de participación de atletas en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2013.

Al final han sido un total de 998 atletas los inscritos, de los cuales 170 corresponden a mujeres. Son cifras de inscritos muy similares a las de 2012 o 2011, con lo cual se mantiene el nivel del Circuito.

El número de clubes inscritos es de 27, todos ellos de la provincia de Ciudad Real, a excepción de uno de la provincia de Albacete.

Desde la organización de este evento deportiva afirman que ha habido una gran renovación de los atletas con más de 200 atletas nuevos en el Circuito (siendo además el porcentaje de mujeres muy alto en

este caso con un 25%).