Argamasilla de Calatrava

Con dos categorías y cuatro premios en total

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convoca el XIII Concurso Comarcal de Cartas de Amor

La Comarca

16/01/2013

(Última actualización: 17/01/2013 12:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convoca el XIII Concurso de Cartas de Amor que, con carácter comarcal, contempla dos categorías, una dirigida a estudiantes de entre 12 y 18 años de edad y otra de adultos. El plazo de presentación se cierra el miércoles 6 de febrero.

La modalidad para estudiantes establece dos premios, consistentes en sendos diplomas y vales en material deportivo o escolar de 60 y 40 euros respectivamente. Y en caso de los adultos, otros análogos aunque los económicos en dinero contante y sonante.

En las bases se recoge que cada autor sólo puede participar con una carta, que deberá tener un mínimo de un folio y un máximo de dos.

Deberán ser presentadas en soporte papel y digital en la sede de la Universidad Popular bajo lema, que irá en la primera página del trabajo y dentro de un sobre cerrado se indicarán los datos personales, como nombre y apellidos, domicilio y teléfono de contacto.

Los premios fallados por el jurado se entregarán el día 15 de febrero a las 19,30 horas en el salón de plenos del edificio consistorial.