Deportes

En segunda división nacional de tenis de mesa

Cal y arena para los equipos de tenis de mesa de Puertollano

Ganaba el Atlético Puertollano TM y perdía el

La Comarca

13/01/2013

(Última actualización: 14/01/2013 13:00)

Imprimir

El grupo 9 de la segunda división nacional de tenis de mesa, en el que están encuadrados los dos equipos de Puertollano, tuvo este fin de semana un desarrollo bien distinto para los intereses de los equipos locales.

De un lado, destacar el triunfo del Atlético Puertollano TM, en su visita a Miguelturra, de donde sacaron una muy trabajada victoria, ya que tuvieron que jugar el partido de dobles para ganar por 4-3. José David del Campo logró sacar adelante sus dos puntos, mientras que José Luis Gómez sumaría uno de los suyos aunque, por otra parte, Jaime Ramírez no logró puntuar. Para cerrar el punto decisivo del partido, el 4-3 para el Atlético Puertollano, la pareja Del Campo y Gómez. Con esta victoria, el Atlético Puertollano sigue en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

La de arena, para el TM Puertollano

La nota negativa, por su derrota en casa ante el TM Ciudad Real, fué la del TM Puertollano, que no pudio hacer nada ante un equipo que fue en todo momento superior, ya que el equipo de Puertollano sufría la baja de su jugador base, y tuvio que disponer de una de sus "promesas", José Miguel Torralbo, que hizo un buen partido, pero todavía le queda un tiempo para dar de sí todo lo que de él se espera.

La próxima semana los equipos masculinos de Puertollano viajan a Cáceres y Almendralejo, mientras que el equipo del TM Puertollano Femenino recibe la visita del Zaragoza TM, al que en la primera vuelta ya se le derrotó en tierras aragonesas.

Fuente: José del Campo Zamora