Puertollano

Ayer sábado

Jesús Labrador y María José Ciudad visitaron las instalaciones de Segmentos TV en Puertollano

Conocieron así el mayor plató de Castilla-La Mancha y cuarto de España así como los estudios de Onda Cero Puertollano

La Comarca

13/01/2013

(Última actualización: 14/01/2013 13:00)

Imprimir

Las nuevas instalaciones de Segmentos TV en Puertollano recibían ayer la visita del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, acompañado de la diputada regional y edil puertollanense, María José Ciudad. El consejero delegado, Julián Camacho les recibía en estas instalaciones construidas en el poligono industrial de la Nava III que albergan el mayor plató de Castilla-La Mancha y el cuarto de España, además de los estudios radiofónicos de Onda Cero Puertollano.

El Delegado del Gobierno se mostró gratamente sorprendido por la infraestructura de las instalaciones y su avanzada tecnología por lo que aplaudió la decidida apuesta por la información de Segmentos TV y subrayó que "es una buena labor de los servidores públicos, que somos los políticos, la de garantizar la pluralidad informativa, algo que estamos haciendo desde el Gobierno de la nación y que se hace también desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

Por su parte, Julián Camacho, agradeció a Jesús Labrador y a María José Ciudad su visita a segmentos TV en Puertollano para conocer de primera mano unas instalaciones que cuentan con un plato totalmente insonorizado, de 1400 metros de superficie y 10 de altura, con sistemas de pasarela, y un máximo de 500 kilovatios de luz. Además de seis camerinos, con aseos individuales completos, salas para dirección, redacción, producción y juntas, sala de relax, muelle de carga y descarga y un parking exterior con capacidad para más de medio centenar de vehículos.

Comenzarán a funcionar en breve

Una ambiciosa infraestructura creada con el equipamiento necesario para, aprovechando la conexión del AVE Madrid, albergar cualquier tipo de producción para televisión. De hecho, el Consejero Delegado, Julián Camacho, confirmaba a nuestro periódico que ya ha habido muchas visitas de productoras interesadas y que están a la espera de respuestas en los próximos días "confío que muy pronto empezaremos a trabajar con ellas ya que tanto nuestras instalaciones, como la infraestructura, su ubicación, servicios y precio son altamente competitivos"..