Deportes

A partir de las 19:30 horas

Vuelve la 1ª nacional de baloncesto con un duelo importante para el CB Opticalia

Este sábado, 12 de enero, en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro

La Comarca

11/01/2013

(Última actualización: 11/01/2013 12:00)

Imprimir

El sábado, 12 de enero, vuelve la competición de baloncesto a Manzanares. El equipo sénior del CB Opticalia Manzanares se enfrenta, a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, al Baloncesto Hellín, en un bonito duelo en el que los manzanareños intentarán comenzar el 2013 con victoria.

El rival no es nada cómodo, ya que, a pesar de llegar por debajo en la clasificación, ha sido siempre un conjunto que ha hecho grandes actuaciones en el pabellón manzanareño, además de haber recuperado a algunos jugadores importantes en las últimas fechas, por lo que será un partido más complicado de lo que el aficionado pueda pensar en un principio.

El CB Opticalia llega al encuentro en la novena plaza de la tabla, con cuatro victorias. Vencer el sábado, le supondría a los de Manzanares mantener la distancia con los equipos de abajo y poder pensar en asomarse a los primeros puestos de la clasificación. Para lograrlo, los jugadores entrenados por Jesualdo Fernández deben salir motivados y altos de moral, pues la experiencia en los enfrentamientos con Hellín, han sido siempre muy igualados, además de ofrecer un gran espectáculo baloncestístico.

El conjunto manzanareño llega al partido con la baja de Bruno, por una rotura de fibras que ya le impidió disputar la semifinal del torneo sub20, además de las dudas de Juanga, Pablo y Arturo, que siguen recuperándose de sendas lesiones y están entrenando a menor ritmo que sus compañeros. El resto, con ganas de lograr una victoria más para el casillero manzanareño. Así pues, el sábado a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Municipal, la lucha de Titanes está garantizada.