Manzanares

Nota de prensa

El comité de empresa de Artesanos Camiseros denuncia "el maltrato que lleva recibiendo por parte de la empresa desde hace varios años"

La Comarca

09/01/2013

(Última actualización: 09/01/2013 12:00)

Imprimir

El comité de empresa de Artesanos Camiseros, Empresa sita en Manzanares quiere denunciar mediante este escrito, el maltrato que lleva recibiendo por parte de la empresa desde hace varios años.

A día de hoy tras varios expedientes de regulación de empleo, y haber dejado la empresa bajo mínimos, en cuanto a personal se refiere, se nos adeuda aun cinco meses de salario del año 2010.

L@s trabajadores que están en estos momentos en periodo vacacional con también cinco meses de deuda del 2012, sin haber recibido aun carta de despido, para acogerse a la solicitud de prestaciones por desempleo, o para empezar a buscar nuevos empleos, se sienten desamparados y con una gran incertidumbre de futuro.

La empresa esta desvalijando el local donde estaba situada , llevándose todos los pedidos que había hechos para coserlos en otra fabrica en Consuegra, sin haber, como se ha dicho antes, solucionado la extinción de la plantilla y esto lo hemos puesto en manos tanto de la Inspección de Trabajo, la Delegación de Hacienda, el Juzgado de Manzanares, y la fuerzas políticas y de seguridad de Manzanares, habiendo recibido respuestas negativas de todos estos organismos.

Sabemos como hemos dicho antes que se siguen confeccionando camisas en la localidad de Consuegra, para nuestra marca, pero con otro nº de identificación fiscal, que están desde allí, sirviendo a las tiendas de Artesanos Camiseros.

Pedimos desde aquí, ser escuchados, que se nos de una solucion a tanto problema, porque esta situación la estamos sufriendo demasiado tiempo sin respuesta alguna por ninguna parte.

Queremos que se escuche nuestra voz, porque nos sentimos olvidados, escondidos para que no aparezca nuestra realidad, pero somos trabajadores que solo queremos reinvindicar nuestros derechos.