Provincia

En la provincia de Ciudad Real

Reunión de la Asociación de Taxistas con la Guardía Civil de Tráfico

La Comarca

05/01/2013

(Última actualización: 05/01/2013 12:00)

Imprimir

La Asociación Provincial de Taxistas, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real y presidida por Manuel García, ha mantenido una reunión con el Capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real, para analizar diferentes asuntos que afectan al sector.

Así entre los puntos abordados figura todo lo relacionado con el intrusismo y la competencia desleal que está padeciendo este gremio, cuando ya está pasando por una situación de crisis sin precedentes.

A esta mala situación económica, hay que añadir, que está produciéndose un mayor incremento de personas que están llevando a cabo una competencia desleal, lo que es una muestra más de preocupación del sector de taxistas legalmente establecidos.

Por ello se ha solicitado que hayan diversas actuaciones de vigilancia y control que erradiquen esta práctica. En este encuentro, que ha sido muy satisfactorio por ambas partes, se han buscado posibles soluciones, con el objetivo de mitigar este problema. La colaboración de la Guardia Civil se ha puesto de manifiesto en esta reunión y, por todo ello, el sector del taxi, ha mostrado su agradecimiento que supondrá, seguro, un beneficio para el gremio y para la sociedad, que utiliza este transporte.